jueves, 17 de febrero de 2011

How to make an American Quilt...

Titulada en castellano Donde reside el amor  es una película estadounidense estrenada el 6 de octubre de 1995 enEstados Unidos y el 22 de marzo de 1996 en España. Protagonizada por Winona Ryder, Ellen Burstyn, Kate Nelligan, Anne Bancroft y Alfre Woodard.



Finn es una joven y guapa estudiante graduada terminando su tesis de fin de carrera en la Universidad de Berkley preparando su matrimonio y su boda, con su novio, el apuesto Sam . Pero las dudas le asaltan pensando sobre el fin de su vida libre, se empieza a asustar con la idea del matrimonio para toda la vida y de como este le afectará en su día a día.
Tras una pequeña crisis emocional decide marchar a casa de su abuela Hy Dodd en Grasse (California) en la que, rodeada de excéntricos amigos y familiares, como su tía Glady Jo, meditará el futuro de su vida y de si su matrimonio con Sam será o no una buena idea. Todos los amigos y familiares allí presentes le contarán a Finn vivencias y experiencias en sus vidas amorosas, tratando de poder ayudarla a decidir qué hacer con su futuro matrimonio.


Es una pelicula que llega al corazon , transmite emotivamente las vivencias de cada una de las personas que la integran,, como cuentan en cada uno de sus trabajos, su vida, sus sentimientos, sus penas y alegrias.

Cuantas cosas uno puede transmitir en una colcha,, para mi en una muy especial que he hecho a mano fue la resolucion de algunas cosas de mi vida, la veo y es como una pintura en la que he plasmado mi corazon.
A partir de entonces empeze mis colchas tratando de poner en cada una de ellas un sentimiento nacido del corazon, dedicada a cada persona que se las he regalado siendo para mi la fotografia interior de ellas.
Un abrigo al Alma, al corazon, y a la vida........



No hay comentarios:

Publicar un comentario