miércoles, 9 de marzo de 2011

Como una foto antigua

En la historia todos hemos pasado por estas fotos. 
Quien no a estado sentado a una maquina de coser

Gente de todo el mundo


Gente de otra epoca
Gente como yo
y su primera maquina 


Si en esta aprendi !!! mi mama la tuvo un tiempo con motor, despues no se que paso porque viajo por la familia y ahora volvio a mi, anda a pedal y asi la dejo, poque me gusta.
Se que mi mama tenia una anterior a manivela...tan antigua mi madre??




 
Como ven saque la maquina al patio y me entusiasme sacandole fotos , es una verdadera obra de arte



Maquina necchi en uso
Estoy fascinada con las fotos que le saque
funciona a pedal

1 comentario:

  1. Qué linda máquina! Me gusta mucho pasear por tu blog, tus quilts y las fotos que sacás! Yo tengo la que heredé de mi abuela, es a pedal también pero no estoy segura si aún funciona, en las vacaciones de invierno me voy a dedicar a ella, ahora está en la tienda exhibiendo revistas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar