jueves, 4 de agosto de 2011

Rayas de colores

A Zig and A Zag Quilt Along

Inspiración para la elección de telas
Este plato grande me lo regalaron en las fiestas, se ve genial con las telas que elegí para esta
funda de plumón para mi hija.
Loneta rayada, verde manzana y rojo.


Decidí seguir la técnica de Angela una colcha de Zig-zag , es diferente a otros zigzag que tengo ganas de hacer, pero es linda y fácil de coser.
El que quiera puede pasar por su blog que están las explicaciones.


En mi caso la opción de tela para el fondo es la tela de rayas con una combinacion de tiras verdes y rojas que se invierten en las siguientes filas



Proyecto a rayas..............

1 comentario:

  1. Hola Andrea, tenes trabajos hermosos!! Me gusta todo, pero sobre todo, las colchas!!
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar