jueves, 5 de enero de 2012

Fin de año!!

Hola Buen comienzo de año para todos!!
Despues de pasar un  fin de año de campamento , me he puesto a trabajar , pero antes quiero compartir algunas fotos del fin de semana que pasamos con nuestros hijos y unos amigos en el  Lago Rivadavia...
 Este no es mi marido pero si la lancha, como veran el nombre es "la otra"...

 Mi hijo mayor



Mi hija y Nico..

y mi hijo menor, haciendo buceo en el agua helada del lago.. y con su primera trucha.








 Cenas al disco, y cuentos en la carpa


 Paseos en Lancha y nuestra cena de fin de año, costeletas y papas fritas en el disco..  un manjar.!!


Lago Rivadavia (Chubut-Argentina)

Es nuestro segundo año de campamento para Año Nuevo...Buen comienzo!!!!

6 comentarios:

  1. Qué hermoso lugarrrrrrr, está para visitarlo eh!

    ResponderEliminar
  2. A wonderful camping weekend Andrea. I love the photos with the boat on the lake.

    ResponderEliminar
  3. Que divino!lejos...sin el mundanal ruido,en familia.Que hermosos paisajes en la Argentina!.Tu hijo un valiente (por meterse en el agua helada) y un buen pescador.Feliz,Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda familia y qué lindo lugar! Gracias por ocmpartirlo y Feliz 2012
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea ...!!!! que belleza de lugares !!! ojala algun dia pudiera conocer este lugar, es mi sueño !!! pero las cosas no me van , como para poder irme de vacaciones ... es mas hace como 10 años que no lo logro ...jajajaja y bueno ! algun dia se dara no ? , aunque hace muy poquitito que te descubri , siempre visito tu hermoso blog , tus trabajos " son hermosos " te felicito por tu prolijidad y dedicacion , me inspiraste a reciclar ( mirando tus pinturas ) una palita de jardin , que era de mi querida mama !!!! asi que la fui a buscar en una maceta que tengo y cuando la tenga terminada te la muestro , la guardo con todo mi amor y la uso tambien , por que con ella trabajaron las hermosas manos de mi madre !!! y le tengo un especial cariño , asi que muchas gracias , por despertar en mi , esa inspiracion .... bueno , bellisimo el paisaje , bellisimos tus hijos .... y disfrutalo mucho , yo apenas me conformo con un pequeñisimo patio y algunas macetas ....jajajja ... es lo que hay !!!!! de todos modos le agradezco a Dios lo que tengo por que es nuestro ... besos y lo mejor para este año !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellas tomas haz mostrado, pero lo mejor es compartir y convivir en familia, que tengan paz, amor, salud y bendiciones que perduren mucho tiempo, que tengan un muy FELIZ AÑO.

    Saludos.

    ResponderEliminar