domingo, 22 de enero de 2012

Mini vacaciones de verano

Estos dias estuvimos paseando por Chile en unas cortas vacaciones de verano sin los chicos.  Aprovechamos a recorrer la feria de Angelmo en Puerto Montt , a comer salmon en el puerto y a gastar un poco de plata en el shopping.(esto ultimo nada divertido para mi marido).




Feria de Artesanias

Tambien aprovechamos a ir de nuevo a los Saltos de Petrohue . Recoriendo el lago LLanquihue , camino a Ensenada y a unos 60 km de Puerto Varas , en el Parque Nacional Vicente Perez Rosales.




Volcan Osorno



Lago  Todos los Santos

1 comentario:

  1. Hola Andrea , Que bueno lo de la maquina industrial yo tengo una bue mi unica maquina jejejej tengo una Godecco muy viejita que funciona a medias , y la recta es lo mejor que podias tener es un avion, yo la amo !!! 5000 puntadas en un suspiro!!!!!jajajajaj soy una loca me gusta coser a mano pero me facilita mucho mi recta se llama Jack !!!un abrazo Vero

    ResponderEliminar