lunes, 16 de abril de 2012

Charm Pack

Con mi primer charm pack que compre decidi hacer este modelo de colcha que encontre en este link de ModaBaskeshop un modelo de Amy Smart del blog Diary of a Quilter.

El problema es que a mi me encantan las megacolchas.. y me quede corta con la cantidad de cuadraditos.. por eso tuve que armar con tres telas a tono algunas piezas que me faltaban....
Asi que para la proxima tendre que armar un proyecto mas chico o comprar algunas telas mas.



Union con una hermosa tela blanca de circulos




Una colcha muy romantica.....

4 comentarios:

  1. me encanta, este es un arte que me supera, espero aprender algún día

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber donde puedo conseguir los charm pack. te dejo mi email si me podes responder por favor, que le quiero hacer una manta a mi baby, soy de buenos aires. karenespejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber donde puedo conseguir los charm pack. te dejo mi email si me podes responder por favor, que le quiero hacer una manta a mi baby, soy de buenos aires. karenespejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola si me pudieras decir donde puedo comprar los charm pack por favor, soy de buenos aires, gracias!!!

    ResponderEliminar