viernes, 1 de junio de 2012

Los colores de Amalita......

Este es un nuevo proyecto que ya tengo bastante avanzado. Como veran es una nueva gama de colores poco habituales en mi, ya que en general uso diseños mas modernos en las telas.
Es para una colcha mas tradicional , por eso estos tejidos quedan bien con el diseño que tengo en mente.


 Corte tiras de 6 cm  en cinco telas diferentes, en los bordes una tira de 3cm en cada uno de la misma tela. Como se ve en la foto, las cosi en ese orden

y despues arme una copia barata de mi deseada regla de 60° , la cual quiero!!..



 Se imaginan que diseño estoy armando...

1 comentario:

  1. Hola Andrea, ya me lo imagine pues te comento que acabo de conocer esa regla, y me han dado una asesoría de esta labor, y el resultado es increíble, ya que el trabajo no es nada difícil y con tres, cuatro o seis tiras; así como de las medidas alternadas en las tiras, es bello el resultado. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar